fbpx

Homologar título en España

Homologa en España tu título académico o profesional de educación superior

Qué es la homologación

Quieres homologar título en España? La homologación regulada en el marco del Real Decreto 967/2014 del 21 de Noviembre, otorga los mismos efectos del título español al que se homologa en todo el territorio nacional, y dá la posibilidad  del ejercicio de la profesión regulada ( médico, dentista, ingeniero, y muchas más). Por este motivo es muy importante elaborar una correcta solicitud para conseguir una homologación en el menor tiempo posible y poder buscar trabajo en España

Porqué elegir nuestros servicios de Asesoramiento

  • Puedes empezar el trámite en 24-48 horas
  • El Ministerio podrá enviar correspondencia postal a nuestras oficinas de Madrid, sin que se pierda por el camino,
    como pasa muchas veces en el extranjero
  • Asesor personal siempre disponible para consultas o para enviar una reclamación o integración al Ministerio
  • Seguimiento continuo del trámite hasta la recogida de la credencial de homologación

La mayoría de nuestros clientes quiere conseguir trabajo en España, aprovechando su formación universitaria conseguida en su País de origen, pero la mayoría se encuentran sin saber cómo proceder y esto implica un gran desperdicio de tiempo y entonces dinero! Gracias a nosotro asesoramiento te ahorrarás mucho tiempo en papeles inútil, podrás empezar el trámite en breve tiempo y sobretodo no hará falta ir a España para empezarlo!

Presentar la solicitud de Homologación  implica no sólo completar el impreso que encontrarás en Internet en la pagina del Ministerio competente, sino también analizar las asignaturas rendidas, compararlas con los estudios españoles y realizar una solicitud acorde a los requisitos establecidos por las leyes españolas.

Mira los resultados favorables de nuestros cliente de MARZO 2020

Hemos ayudado más de 1000 personas desde el 2015 a logar la credencial de homologación o equivalencia. Gracias a nuestros consejos será más facil lograr la obtención de la credencial de HOMOLOGACIÓN O EQUIVALENCIA!

Empieza el trámite con 30 euros!
No hace falta ir o vivir en España para homologar

Pide información gratuita sobre el trámite ​

En los próximos meses el Ministerio da prioridad para facilitar los trámites a doctores y enfermeras inmigrantes

Podemos solicitar estos procedimientos:

Trámite de Homologación a un titulo profesional Español

A través de este procedimiento se puede solicitar la homologación de un título extranjero de educación superior a un título oficial universitario español de Grado o Máster que dé acceso a una profesión regulada en España. Presentaremos tu solicitud al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España

Visita la pagina del Ministerio de Ciencia e Innovacion y de Universidades para más información

Trámite de Equivalencia a grado o a máster

Para algunas carreras no es posible tramitar la homologación, entonces hay que presentar la Equivalencia a grado o a Máster. A través de este procedimiento se puede solicitar la equivalencia de un título extranjero de educación superior a una titulación y a un nivel académico de Grado o Máster universitarios oficiales en ramas de conocimiento y campos específico. Presentaremos tu solicitud al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

Reclamación/Queja por demora

Si eres nuestros cliente o si has recibido por tu cuente la notificación que tu credenciál está lista, contacta con nosotros para recogerla y enviartela donde sea en España o en el Extranjero.

Recogida y envío del título homologado

Si has empezado el trámite hace años y no tienes ninguna respuesta desde el Ministerio competente, con nosotros puedes enviar una reclamación formal para conocer el estatus del trámite.

Convenios con países de Latinoamérica

Para la mayoría de Países de Latinoamérica, existen convenios con España que favorecen la homologacíon. Contacta con nosotros para aprovechar de estas oportunidadades

Gracias a los asesores de eduación de HE he logrados matricularme en el colegio de Odóntologos de Madrid, una vez homologado mi título de Odontología.

Graciela Romero

Odóntolgo, Argentina

Mi sueño era ejercer mi profesión de médico, en Barcelona, esta asesoría, ha sido de gran ayuda para mi!

Dr. Raul Sanchèz

Médico, Colombia

Queria trabajar en una empresa de ingenieria en Valencia, gracias a Homologación España he podido homologar el titulo de Ingeniero Industrial chileno

Ing. Mario Aguado

Ingeniero, Chile

Empieza el trámite en con 30 euros!
No hace falta ir o vivir en España para homologar

Pide información gratuita sobre el trámite

Hablan de nosotros